LINEAS DE VIDA

Líneas de Vida Permanentes

Líneas de vida para cubiertas, puentes grúa, cargue de cisternas, etc.. donde los trabajos a realizar son periódicos, tenemos todo tipo de soluciones en sistemas permanentes.

Nuestras líneas de vida son las mejores del mercado. ¿Por qué?

Nuestro proveedor Latchways ha desarrollado un poste en el que va integrado un disipador de energía. ¿Te imaginas que después de una caída, tuvieses que cambiar la cubierta, porque la energía fue transmitida a esta?

Pues eso es lo que hace nuestro poste, evitar que la cubierta sufra en caso de caída y tengas que cambiar parte de la cubierta, lo que sería bastante caro.

Por supuesto los carros pasan por los puntos intermedios sin tener que desconectarse de la línea.

Además, te damos solución a cualquier tipo de cubierta. Hormigón, panel sandwich, chapa simple grecada, junta alzada, kalzipp, cubierta deck. Incluso tenemos líneas de vida contrapesadas donde no hay que agujerear la cubierta.

    

 lineas de vida


Líneas de Vida Temporales

 

Para determinados trabajos es necesario la protección contra un riesgo de manera temporal. Los trabajadores que van a desarrollar las tareas pueden no estar capacitados y/o formados para instalar sistemas de protección temporal.

No es fácil detectar y valorar puntos de anclaje estructurales o en caso de su ausencia, la instalación de los mismos.

La colocación de sistemas anti caídas es una gran responsabilidad.

Por ello, instalamos estos sistemas anticaídas de manera que los trabajadores puedan acceder de la manera más cómoda y segura al lugar donde tienen que realizar las tareas.