Líneas de vida

Tecnología de Fuerza Constante

 

El creciente desarrollo de nuevos materiales de la construcción, muchas veces más delicados y frágiles, constituye un desafío para los antiguos sistemas de poste de acero con perno o anilla.

 

Latchways ha aplicado la tecnología Constant Force (fuerza constante) al campo de la protección anticaídas, introduciéndola en sus sistemas y ofreciendo una solución de seguridad en cubiertas que combina facilidad de instalación con la fiabilidad y la efectividad de coste.

 

Constant Force se define como el mecanismo utilizado para la absorción de energía mecánica de manera uniforme y el control de la tensión del sistema manteniendo un esfuerzo constante predeterminado.

 

 

El poste Constant Force de Latchways lleva un absorbedor de energía integrado. En caso de una caída este dispositivo se despliega de forma controlada para absorber la energía generada. Este mecanismo asegura que la fuerza ejercida sobre el punto de anclaje no exceda los 10kN, conservando de este modo la integridad del soporte estructural y de la cubierta. El eficiente control de cargas permite que la instalación se realice sobre estructuras relativamente delicadas, sin requerimientos adicionales.

 

Características del Poste Constant Force

 

 

o En caso de una caída, el poste se despliega para absorber la energía y por lo tanto la cubierta queda intacta.

o El poste contiene un absorbedor integral de energía que limita la carga en caso de caída a 10 kN.

o Puede ser utilizado para ambas aplicaciones: restricción y detención de caídas.

o Es compatible con la mayoría de los modelos de cubierta de los principales fabricantes.

o La instalación es rápida y fácil y compatible con cubiertas de junta alzada, panel compuesto, cubiertas planas, de bandeja perfilada y membrana, así como con los distintos tipos de estructura bien sean estas de acero, madera o cemento.

o El poste no necesita penetrar la estructura del edificio para ser instalado.

o Estéticamente no distorsiona la apariencia del edificio ya que la altura del mismo es mas discreta que la utilizada por otros tipos de anclajes.

o Cuando el sistema entero esta instalado, se integra completamente con la estructura del edificio, manteniendo por lo tanto la integridad arquitectónica.

 

 

DESCARGA DE CATALOGOS

Si quieres ver los datos técnicos de las lineas de vida y productos sobre protección entra en los link de debajo de estas líneas;

CUBIERTAS <<<<Pincha aquí

INDUSTRIA<<<<Pincha aquí

VENTANAS<<<<Pincha aquí