EMPRESA

Indaccess – Seguridad en Altura

Indaccess es una empresa relativamente joven ya que comenzamos nuestra actividad en el año 2006. Desde entonces, hemos mejorado mucho nuestros procesos de calidad y nos hemos formado a conciencia para mejorar la calidad del servicio siempre a la última. Queremos que nuestros clientes queden siempre satisfechos, esa es nuestra premisa.

Además, tan importante como el desarrollo del trabajo es la seguridad laboral.

“ Accidentes cero”

Los trabajadores son la imagen de la empresa. Al fin y al cabo son las personas que determinan el acabado de los trabajos, por lo que la calidad de nuestro trabajo depende en gran medida de nuestros trabajadores. Es por ello, que en Indaccess sólo trabajamos con personal fijo en plantilla y altamente cualificado.

La formación y concienciación de todos nuestros trabajadores es además un aspecto muy importante para nosotros. Nuestros trabajadores son técnicos IRATA. IRATA es la asociación más importante a nivel mundial para trabajos verticales. Esta asociación establece unos parámetros de trabajo en los cuales no deja espacio ni lugar a errores en la instalación de los sistemas anti caída y cuerdas de posicionamiento. Además, los sistemas de rescate están estandarizados de manera que se realizarán de forma automática. 

El buen clima laboral y la satisfacción de nuestros empleados es un valor añadido, puesto que repercute en los trabajos.

Además, solo trabajamos con proveedores solventes y responsables. De este modo aseguramos plazos de ejecución y evitamos sorpresas en el suministro.

Nuestra Posición en el mercado

Indaccess progresa adecuadamente. Nos situamos en la posición 1000 de facturación en Cantabria, subiendo 84 puestos con respecto al año 2014 en Cantabria y subiendo 4127 puestos en el ranking nacional.

indaccess            Líneas de vida-Trabajos de difícil acceso y mantenimiento industrial-Formación práctica-Retirada de amianto 

.